Powered By Blogger

Origen Cósmico

Propone que la vida pudo haberse generado desde cualquier parte del universo y no precisamente aquí; Esta teoría se la conoce como la teoría de la panspermia que significa "semillas en todas partes"


Hace 27 años la panspermia era prácticamente imposible asta que encontraron microorganismos en la inmensa obscuridad del espacio hoy todas estas formas de pensar se han rebatido y la panspermia cada día es más evidente.

En 1970  revelaron que materiales básicos para la generación de vida se encontraban en el espacio y que  es un bastante evidente que en la tierra no se encuentren todos los componentes necesarios para la generación de la vida y  casi un 100% probable está en la teoría de la  panspermia.

Lo sorprendente es que en la inmensidad del espacio han  tomado parte del espacio y encontraron una sustancia conocida como ARN  y  ADN.

Gracias ha  el celebre astrónomo chandre wickramasinghe plantean en 1978 la hipótesis de que los primeros organismos que pudieran duplicarse no fue de aquí, si no de cometas , meteoritos etc. Y ese es el comienzo de la panspermia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario